domingo, 17 de febrero de 2013

Contacto Bloggero

En este nuevo espacio virtual se pueden observar diferentes formas y contenidos, lo cual pude ver en los diferentes blogs de mis compañeros.







La presentación de su blog , refleja la mirada y comprensión que ella tiene de los adolescentes de hoy , asimismo su  historia personal que se traduce en las reflexiones , poesía e  inquietudes , su cotidianidad  que enriquecen el mismo. 

Su blog demuestra la gran capacidad que posee de asimilar e incorporar las NTIC, como asì tambièn su formaciòn docente  y sus reflexiones puesta de manifiesto en  la produccciòn escrita , las imagenes seleccionadas y la coherencia en los contenidos elegidos
En Claudio he tenido  un gran referente a la hora de realizar mis producciones en el Aprendizaje en Red. !!!Gracias por compartir tus saberes !!!!

Blog de Mariela

Me encantò tu blog, ¡¡¡¡gracias por la dedicatoria¡!!!. Muy significativa para mi la temática, y la resilencia como la planteaste vos , tarde o temprano la vivimos todos, a cada uno nos interpela, lo importante es poder afrontar los duelos y los diferentes obstàculos que se nos presentan en la vida con entereza y serenidad .Es un renacer, es un abrir nuevos caminos, encontrar nuevas rutas y en el intento salir fortalecida. 

Blog de Pablo

El nombre de su blog muy significativo, me gustò mucho. Muy completo!!!
Sus producciones muy interesantes , como asì tambièn  su diagramaciòn ,
colores, imágenes, sonido y video seleccionados.
Muy bueno el articulo sobre Logoterapia. 


Blog de Alejandra

 Muy original y creativo su blog , las entradas que realizò muy interesantes. Con  colores e imágenes que enriquecen su producciòn.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Papá

Papá
Papá te llevo en mi corazòn, siempre estaràs a mi lado.